Ministerio de EducaciónInstituo Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado

Glosario Técnico Multimedia

Recurso educativo de apoyo a la Formación Profesional

Intermediarios comerciales

Definición

Persona u organización que se encuentra entre el productor y el consumidor y que facilita la distribución, promoción y venta de los productos. Algunas de las funciones de los intermediarios son acercar los productos desde las fabricas al consumidor final. Almacenar los productos hasta su puesta a disposición de los clientes finales. Facilitar al consumidor una amplia diversidad deproductos. Financiar las compras al consumidor. Aportar servicios añadidos en la postventa como garantías adicionales.

Áreas curriculares:

 

Traducciones

  • EspañolIntermediarios comerciales
  • EuskeraMERKATARITZA-BITARTEKARIA
  • CataláIntermediaris comercials
  • GalegoIntermediarios comerciais
  • EnglishSales intermediary
  • DeutschZwischenhändler
  • FrançaisIntermédiaires commerciaux
  • ValenciáIntermediaris comercials
  • PortuguêsIntermediários comerciais

Archivos Multimedia

Imágenes

     

Intermediarios comerciales
Imagen

   

Audios

Vídeos

Español Catalán Vasco Gallego Valenciano Portugués Frances Inglés Alemán

 

Información general : webmaster@ite.educacion.es| C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf: 913 778 300. Fax: 913 680 709. NIPO: 651-06-132-8